+34 617 84 99 05
skype: gomezventura
info@gomezventura.com

Sobre mí

Es difícil fijar una fecha clara de cuándo empecé en el diseño gráfico. Podría decirse que lo he vivido indirectamente desde que nací. La publicidad y, por tanto, la dirección de arte y el diseño me han acompañado desde la infancia gracias a mi padre, un creativo con más ideas que sangre en las venas.

Llevo viviendo en Barcelona desde los 8 años. Y tiene gracia porque, cuando decidí regresar a Argentina, a los 19 años, a recuperar mis raíces, fue cuando descubrí a qué quería dedicarme. No había tenido suficientes señales pintando graffittis los fines de semana en una estación abandonada ni pasándome la mitad de las horas de clase dibujando letras de todo tipo...o tipos de toda clase. No, tuve que recorrer unos 10.000 km para descubrirlo.

Para bien o para mal, (según se mire) regresé a Barcelona.

Desde entonces llevo casi 10 años dedicándome a "esto del diseño", como dicen algunos amigos (tenemos que dar a conocer un poco más la profesión). He trabajado en agencias como Young & Rubicam, DEC (Grupo BBDO), he trabajado en productoras y post-productoras, en estudios de diseño web donde he conocido a grandes colegas de los cuáles he ido aprendiendo como profesional y como persona.

Hoy en día trabajo como diseñador freelance, gracias a mi mujer, Berta, que me ha apoyado a dar este salto.